Venta villa en Guadalmina Alta

€440,000

Descripción

Preciosa villa de estilo andaluz en Guadalmina Alta

Esta preciosa casa fue construida conservando el encanto de las típicas casas andaluzas. Situada en un privilegiado emplazamiento, a unos pocos metros de uno de los más prestigiosos campos de Golf de la Costa del Sol, el Real Club de Golf de Guadalmina.
Esta casa tiene la ventaja de estar emplazada haciendo esquina, dentro de la famosa urbanización Guadalmina Alta. Es una construcción levantada en 2 pisos.
En la planta baja nos encontramos con un elegante hall de entrada, desde tenemos paso a una enorme y renovada cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, a donde también podríamos acceder desde el garaje cubierto de la casa.
Un gran salón comedor con chimenea encontramos en esta planta con acceso al porche y al jardín.
En esta planta tenemos 2 dormitorios de buen tamaño y un cuarto de baño.
Disponemos de un trastero también en la planta baja de la casa.
Todas las habitaciones de esta planta tienen ventanas al exterior, lo que le confiere a esta propiedad de una magnífica luminosidad.
Una accesible escalera nos conduce a la segunda planta de la propiedad donde se encuentra el dormitorio principal con una gran terraza orientada al sur y una gran ventana orientada al norte. Este dormitorio dispone de su propio cuarto de baño en suite.
Esta única exclusiva casa dispone de una parcela de 575 m2, donde podremos disfrutar del hermoso jardín que la rodea, 200 m2 de construcción.

Cerca de esta casa encontramos numerosos comercios: supermercados, farmacia, bancos. Prestigiosos colegios internacionales se encuentran a muy poca distancia de esta propiedad. Podemos ir cómodamente a la playa ya que esta a unos 2 km.
San Pedro Alcántara esta muy cerca de la zona de Guadalmina. Marbella se encuentra a unos 12 km, así como el famoso Puerto Banús, lo tenemos a unos 5 km.

 

Detalles adicionales

  • Jardin
    Si
  • Trastero
    Si
  • Aparcamiento
    Si

Location

Comparte esta propiedad

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat